Alejandro Santos

Associate Director

alsantos@ngkf.com
+52.55.5980.2000

Áreas de Especialización

  • Tentant Representation

Alejandro Santos cuenta con más de 9 años de experiencia en el Mercado Inmobiliario principalmente en el  mercado de Oficinas Corporativas. Sus principales reponsabilidades incluyen brokerage, atención a  clientes, planeación estratégica de proyectos y negociaciones con usuarios y propietarios. Posee  habilidades en detección de necesidades, análisis financiero, estructura de negocios, negociaciones y  cierres. Tiene conocimiento de los mercados de oficinas corporativas en la Ciudad de México.

 

La experiencia del Sr. Santos es muy amplia, desde el trato con desarrolladores locales así como  corporaciones de nivel global como MoneyGram, Tate & Lyle, CNOOC, Autoneum, Mundipharma, Logitech,  Check Point Software, CSA, Lectra, Mascomex, Acceso Lab entre otras.

 

Educación:

  • Habla inglés y español. Estudió la Licenciatura en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM-CEM), tiene un diplomado en Finanzas Corporativas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y una Maestría en  Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM-CEM)

Logros:

  • Acceso Lab: arrendamiento de 3,500 m² , Tate & Lyle: Arrendamiento de 1,300 m2.
  • Además: MoneyGram, CNOOC, Lectra, Mundipharma, Autoneum, Lottus Education, Eberspaecher, Forever 21 y Mayoly Spindler.

 

¿Necesitas Ayuda?

CONTÁCTA
A UN EXPERTO