Héctor Guzmán

Managing Director

hector.guzman@ngkf.com
+52.55.5980.2000

Áreas de Especialización

  • Representación de usuarios de oficinas
  • Representación de usuarios industriales
  • Representación de propietarios de oficinas
  • Representación de propietarios industriales

Héctor comenzó su colaboración con GCS en Febrero del 2013.  Su ingreso fue resultado de la necesidad de apuntalar y fortalecer el equipo de la región Bajío, en específico en las zonas de Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí. Desde su incorporación al equipo del Bajío, Héctor ha contribuido de manera importante en el posicionamiento de GCS en la región alcanzando una participación de mercado dominante

Héctor es Ingeniero Civil con experiencia en construcción Industrial, experiencia lograda trabajando con desarrolladores como Finsa, lo cual ha sido valioso para los clientes del equipo ya que le ha dado la posibilidad de aportar su conocimiento en construcción industrial a favor del cliente.

En otro aspecto de su experiencia laboral, Héctor emprendió un negocio de transporte de carga con su actividad principal en la zona del Bajío. Esta empresa fue fundada en el año 2003 y en la actualidad continúa funcionando.

El enfoque de Héctor en alcanzar niveles de excelencia en la atención al cliente, superando sus expectativas y asegurándose siempre de agregar valor en el proceso, le han permitido completar un número importante de proyectos exitosos y al mismo tiempo establecer relaciones de confianza con sus clientes.

EDUCACIÓN

  • Ingeniero Civil– Universidad Autónoma de Guadalajara.