Iván Solano

Managing Director

ivan.solano@ngkf.com
+52.55.5980.2000

Áreas de Especialización

  •  

El Lic. Ivan Solano cuenta con 25 años de experiencia en la industria comercial inmobiliaria, es Director General de la firma Newmark Knight Frank, una de las firmas inmobiliarias más importantes del mundo. Colaboró en Colliers International por 17 años, en sus inicios se especializó como Bróker en el mercado de oficinas, posteriormente se desempeñó como Director Comercial de Oficinas representando diferentes firmas corporativas nacionales como multinacionales como Walmart, Grupo Bal, IZA Business Centers para la reubicación o renegociación de sus oficinas y para la venta o renta de su patrimonio inmobiliario. En el año 2017, hace presencia en Newmark Knigth Frank en la ciudad de México.

Se ha especializado en las áreas de comercialización de inmuebles, así como en asesorar a los clientes en la realización de inversiones inmobiliarias, principalmente en el mercado de oficinas, industrial y comercial, participando en diversas negociaciones para el logro de las operaciones respectivas. Ha participado en oficinas regionales en la Ciudad de Querétaro como Director Comercial y en oficinas internacionales en la Ciudad de Sidney, Australia.

Su implicación en la comunidad le ha permitido estar presente en labores directas al igual como donatario en asociaciones especializadas en el cuidado y atención a niños sin hogar o con enfermedades en fase terminal.