Manuel García

Executive Managing Director 

manuel.garcia@ngkf.com
+52.55.5980.2000

Áreas de Especialización

  • Consultorías inmobiliarias para:
  • Empresas corporativas nacionales e internacionales
  • Servicios al Sector Gubernamental
  • Desarrollo de estrategias innovadoras  para la comercialización de propiedades.

Manuel García estudio la carrera de Arquitectura en la Universidad Anáhuac, cuenta con dos diplomados; uno en Bienes Raíces Comerciales e Industriales y otro en la elaboración de Planes de Negocios ambos en el I.T.A.M. (Instituto Tecnológico Autónomo de México). Cuenta también con la licencia de Piloto Aviador Comercial por parte de Pan American Aeronautical Center en Brownsville Texas. Actualmente ocupa el cargo de Executive Managing Director en Newmark Knight Frank, una de las firmas inmobiliarias más grandes a nivel mundial.

Cuenta con un gran número de participaciones en seminarios de Bienes Raíces, tanto Nacionales como Internacionales, y cabe destacar que es miembro distinguido de la A.M.P.I. desde 1994. (Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios).

Algunos de los logros más significativos que ha tenido dentro de la industria inmobiliaria es haber trabajado con cuentas Corporativas y Gubernamentales como son: American Express, General Motors, Gaz de France, Électricité de France. Servicio de Administración Tributaria, Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Manpower Group, ING Group, Actinver, El Heraldo de México, Pepsi Bottling Group, Comisión Federal de Telecomunicaciones, Fiscalía General de la República, Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Comisión Federal de Competencia Económica, Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, por mencionar solo algunos.

Manuel García cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años en el Sector Inmobiliario trabajando en el desarrollo y la elaboración de proyectos de consultoría.

 

¿Necesitas Ayuda?

CONTÁCTA
A UN EXPERTO