Facilities
Management

Reconociendo que la administración de propiedades no es una competencia fundamental para la mayoría de los usuarios corporativos, Newmark ofrece estrategias personalizadas de administración de instalaciones que maximizan las eficiencias operacionales y los niveles de servicio al costo más económico, sin comprometer la integridad del edificio o la satisfacción de los inquilinos. Newmark tiene amplia experiencia con diversos tipos y usos de propiedades, como: oficinas, plantas industriales, espacios comerciales, centros de datos de misión crítica, call centers, torres corporativas y edificios emblemáticos, así como recintos suburbanos.

Nuestro equipo cuenta con los recursos y la experiencia para brindar este servicio a una extensa variedad de espacios e industrias. Gracias a nuestra plataforma, tecnologías, cadena de suministros y expertise global, podemos brindar soluciones estratégicas y con alto valor agregado a nuestros clientes.

Colaboramos con nuestros clientes y nos convertimos en sus socios estratégicos de largo plazo para llevar a cabo iniciativas transformadoras que mejoren cada etapa de sus negocios o propiedades.

Nuestro Equipo

Insights

Cap Rate

Es un término que se utiliza comúnmente en el sector inmobiliario en México, cuya definición clásica es una tasa de capitalización.

Ver »

Para más Información, acércate con un experto.