Property
Management

Desde las operaciones de construcción y mantenimiento hasta la contabilidad de propiedades y gestión de contratos, nuestra plataforma de administración de propiedades incluye la ejecución experta de operaciones y servicios de construcción, así como el desarrollo de sistemas de tecnología avanzada e iniciativas sostenibles. Newmark diseña una entrega de servicios específicos para cada propiedad que satisface en forma eficaz las necesidades y objetivos comerciales de nuestros clientes desarrolladores o propietarios inmobiliarios.

Adaptamos soluciones a cada una de las visiones de nuestros clientes. Nuestros profesionales de gestión están atentos a las necesidades específicas y los objetivos comerciales de nuestros clientes, diseñando una estructura de entrega que cumpla efectivamente con sus requisitos.

En Newmark, creemos que la administración exitosa de la propiedad es el resultado de una relación de colaboración entre propietarios, proveedores de servicios de administración y equipos de arrendamiento.

Nuestro Equipo

Insights

Cap Rate

Es un término que se utiliza comúnmente en el sector inmobiliario en México, cuya definición clásica es una tasa de capitalización.

Ver »

Para más Información, acércate con un experto.