Representación
de Propietarios

NKF diseña estrategias de arrendamiento integrales para atraer y retener a los mejores inquilinos para nuestros clientes. Mediante un análisis competitivo, arrendamiento dinámico, estrategias de comercialización y programas de retención de inquilinos, NKF es capaz de alcanzar el mayor potencial para una propiedad además de cumplir los objetivos de inversión de la misma. Nuestra exitosa estrategia de arrendamiento está basada en una comunicación directa con los usuarios y con toda la comunidad inmobiliaria, enviar reportes de la actividad de prospectos a nuestros clientes, óptimas recomendaciones de precios, así como una rápida atención a solicitudes de información y negociaciones.

La plataforma de servicios integrales de NKF ofrece a los clientes una solución integral para todos sus requerimientos inmobiliarios. Ya sea mediante la selección de una ubicación comercial, mejorando la eficiencia operacional de una propiedad o de un portafolio de propiedades, identificando oportunidades de inversión o incrementando su ocupación, en todos los casos, NKF entrega resultados.

Nuestro equipo desarrolla estrategias integrales e individualizadas de marketing y arrendamiento para alcanzar el mayor potencial para nuestros clientes y cumplir con sus objetivos de inversión.

Insights

Cap Rate

Es un término que se utiliza comúnmente en el sector inmobiliario en México, cuya definición clásica es una tasa de capitalización.

Ver »

Para más Información, acércate con un experto. 

¿Necesitas Ayuda?

CONTÁCTA
A UN EXPERTO