Valuación y
Asesoría

Newmark Knight Frank cuenta con la división de valuación y asesoría más innovadora en la industria inmobiliaria, conformada por un amplio equipo de los más confiables y reconocidos profesionales en la industria de valuación. Nuestros grupos de práctica especializada ofrecen una visión única en la industria de las diferentes clases de activos, tales como Oficinas, Desarrollos Habitacionales, Centros de Datos, Hospitales y Hogares de Adultos Mayores, Hotelería, Juegos y Entretenimiento, Industriales / Logísticas, Condominios, Centros Comerciales y Auto almacenaje.

El equipo de V&A brinda una comprensión profunda de los mercados y tendencias locales, junto con el acceso a amplios datos de mercado de terceros y propietarios. Tenemos acceso en tiempo real a la actividad de transacciones del mercado a través de una estrecha alineación con la práctica de los mercados de capitales de NKF, una de las plataformas de mercados de capitales más frecuentes y de más rápido crecimiento en la industria.

Estamos enfocados en el agresivo desarrollo de herramientas innovadoras paramejorar la plataforma tecnológica de la industria inmobiliaria. Hemos desarrollado numerosos recursos tecnológicos de vanguardia que ayudan a nuestros clientes a monitorear, registrar y maximizar rápidamente el valor de sus datos en los mercados de todo el mundo.

Nuestro Equipo

Insights

Cap Rate

Es un término que se utiliza comúnmente en el sector inmobiliario en México, cuya definición clásica es una tasa de capitalización.

Ver »

Para más Información, acércate con un experto. 

¿Necesitas Ayuda?

CONTÁCTA
A UN EXPERTO